domingo, marzo 04, 2012

Party-crochet 1ª terminada

Ya hace dos semanas que la terminé. Ha sido divertido hacerla. Para pasar los hilos use el artilugio que sirve para dar vuelta al bies, me fue muy bien, pues de una vez pasaba muchas vueltas, la termine con varias pasadas de punto bajo, ya que no soy muy aficionada a los flecos

Ahora toca terminar la segunda, pero como es para mi seguro que tardaré un poco mas Guiño

2012-02-042012-02-05

2012-02-062012-02-08

Gracias Didi por el trabajo que te has tomado poniéndonos unas instrucciones fantásticas

9 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! A disfrutarla mucho, cielo!!!

Besitos,
Pilarín

Auxi dijo...

Chulisima!

LA ENCAJERA dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhg y los hilos como los escondistes?.
Chula, chula!!!.

LA ENCAJERA dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhg y los hilos como los escondistes?.
Chula, chula!!!.

Teresa dijo...

¡Me encanta! has hecho un buen trabajo
Saludos Teresa

SheMeows dijo...

Tiene que ser super calentita! Me encanta!

DIDI dijo...

Pero qué chulada!!! Me gusta tu remate, queda genial. A ver si nos enseñas la tuya.

Biquiños

Lanezi dijo...

Queda fenomenal, me motiva a atreverme con una igual.

Besos

Carmen dijo...

Te ha quedado genial, es una técnica menos vista.
Ya nos enseñaras la próxima.
Un abrazo

Seguidores