viernes, julio 03, 2009

Exposición de Patchwork y Bolillos

Ayer paseando llegue al blog de  Mª Clara, me gusto la idea de juntar técnicas tan diferenciadas y me comprometí a participar en el intercambio de puntos de libro, otra cosa de la que soy aficionada. Ya estoy esperando que llegue Noviembre para poder asistir al evento, además hace ya mucho tiempo que tenia ganas de conocer el Museo Marés de Arenys de Mar, pero nunca encontraba el momento de hacerlo, por referencias sé que es extraordinario, si queréis  darle una ojeada lo tenéis aquí http://museu.arenysdemar.org/mares/00mares_e.htm

PA270001 Esta foto es de un punto de libro que hice ya hace mucho tiempo, lamentablemente no le hice foto una vez terminado y como lo regale ahora ya no puedo hacerla.

1 comentario:

Georgina dijo...

Cómo me gustan las cosas hechas en bolillos! Te felicito que sepas hacerlo, yo cuando vivía en España intenté aprender, pero no hubo caso, jeje. bss y feliz semana.

Seguidores